3 razones por las que regalar joyas en Navidad - Danama Jewels

―― Envíos gratis a partir de 49€ ――

Envíos gratis a partir de 49€

La época navideña es ese momento especial del año, donde nos reunimos la familia, disfrutamos de la mejor comida y pasamos ratos inolvidables junto a los nuestros. Y aunque éste año, las navidades sigan siendo distintas a las habituales, seguiremos manteniendo tradiciones como la de dar y recibir regalos. Por eso, creemos que regalar joyas en Navidad es momento de sentir más cerca a los nuestros y de emocionarles recordando bonitos momentos toda la vida.

Quiero que llegues a esa mesa donde ya algunos sitios estarán vacíos, pero que tienen su sitio en nuestro corazón, y comprender que los que allí están, son tu mayor fortuna, y se merecen saberlo, merecen ese detalle en forma de joya, que hará que les acompañes en cada momento cotidiano de sus vidas.

Si aún no tienes claro qué regalar esta Navidad, te cuento 3 razones claras por las que regalar una joya Dánama esta Navidad.

¿Por qué regalar joyas en Navidad?

·  Nuestras joyas Dánama tienen el don de sorprender y emocionar a la vez. Nuestras joyas transmiten algo más que lujo, son emociones, sentimientos que hacen que te empoderes y creas en ti y los que están a tu alrededor.

·  Todas ellas tienen un gran significado detrás, un poder ilimitado para ti que dejamos en tu mano descubrir cuál es la que mejor te viene para reforzar ese poder en el día a día.

·  Quiero y deseo que un año más, es espíritu navideño haga de las suyas y consiga que entiendas lo importante que eres para todos que eligieron tenerte en sus vidas y todo lo bueno que puedes llegar a ofrecerles.

regalar joyas en navidad

Ideas para regalar joyas en Navidad:

Una joya puede ser signo de afecto, cariño, amor y admiración pero debes tener en cuenta que cuando regalas una joya lo haces con el corazón. En nuestra Web podrás encontrar todo cuanto necesites para hacer el regalo perfecto a esa persona que tanto quieres (incluso permítete ese regalo a ti misma, te lo mereces).

Nuestra colección de collares son el complemento perfecto para acompañar siempre al corazón. Toda nuestra colección está formada por piezas atemporales, sencillas y llenas de carisma para que pueda encajar a la perfección con el estilo de la persona a la que irá destinada esa preciada joya.

Nuestros pendientes están pensados para las más atrevidas, a la que les guste llamar la atención y quieran dar un toque extra a sus rasgos faciales. Desde los aros más clásicos a los maxi pendientes más originales podrás elegir para hacerle llegar a esa persona el par de pendientes ideales para ella.

Los anillos, símbolo de compromiso, confianza y fe en una misma. Darte un auto si quiero es la mejor manera de mostrarte amor eterno pero si quieres aprovechar y proclamar tu amor a otra persona de una manera original, nuestros anillos salas y Aquitania serán, sin duda, la clave pieza de esta Navidad.

regalar joyas en Navidad Dánama Jewels

Navidad es la mejor forma de despedir un año y recibir el siguiente, para, disfruta, acompáñate de la mejor compañía, brinda y sonríe. Se nos escapa otro año más y daremos la bienvenida a uno nuevo, una nueva oportunidad para seguir cumpliendo objetivos y metas, un año más para seguir viviendo, disfrutando y sonriendo. No te olvides quererte en este año 2022 tan bien como lo hiciste en este. Dánama estará aquí siempre para recordar lo bonito de la felicidad y siempre que quieras, será un placer acompañarte en esta aventura llamada vida. Disfruta de la Navidad, para por un momento y saborear todo lo bueno que tenemos en nuestra vida, es sentirse agradecido.

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?