Los accesorios: el mejor aliado para tu estilo - Danama Jewels

―― Envíos gratis a partir de 49€ ――

Envíos gratis a partir de 49€

Además de las prendas básicas, los complementos son nuestros aliados a la hora de crear diferentes estilismos. Un collar, una pulsera o unos pendientes pueden cambiar el look. Podemos pasar de informales a más inteligentes en segundos. Sin embargo, hay algunos detalles que no debemos pasar por alto a la hora de elegir.

Los accesorios marcan la diferencia en tu estilo. Es la pieza clave y por tanto el toque final con el que ofrecer una imagen más estilizada que haga resaltar tu propio estilo.

Podrás combinar todos los básicos para crear un look diferente para cada ocasión.

La ropa puede constituir la mayor parte de un atuendo, pero los accesorios son más importantes de lo que piensas. Los accesorios y la ropa son igualmente importantes en cualquier look y se unen para crear una combinación que exprese tu personalidad.

Antes de continuar, es importante aclarar la diferencia entre apego y adición, ya que estos dos términos a menudo se usan indistintamente, aunque en realidad son términos diferentes.

  • Los accesorios son elementos de apariencia que en cierto modo son esenciales para vestir y definen el estilo. Zapatos, bolsos o cinturones son componentes básicos a tener en cuenta.
  • Los complementos son los detalles a los que ponemos el toque final al look. Nos referimos a bisutería o bisutería, gafas de sol, bufandas, etc.

 

Dicho esto, pasemos al poder de los accesorios de moda. En concreto a la joyería.

Los accesorios son el signo de exclamación del vestir femenino. Dicho esto, tienes tu propio “estilista”, por así decirlo, siempre es divertido combinar aretes o collares con cualquier look.

Las joyas brillan y acentúan el encanto de cada mujer, perfectas para complementar un atuendo sencillo o agregar un toque de estilo casual. Es un accesorio esencial para cualquiera que quiera destacar entre la multitud o simplemente sentirse bella.

Para marcar tu estilo, sentirte única y expresar cual es tu personalidad, te dejamos una serie de accesorios que seguro serán tus infalibles.

Los anillos

 

Estos accesorios reflejan la delicadeza. Con este delicado accesorio tus manos se verán más finas, transformadas como nunca antes las has visto.

Puedes darle un toque renovado utilizando diferentes estilos o combinándolos en función de su tamaño. ¡No tienes por qué usarlos todos igual! Juega con los tamaños, la posición en los dedos, las formas y colores…

 

Descubre nuestros anillos

Pendientes

 

Estos accesorios lo dan todo. Independientemente de si prefieres un estilo más clásico y elegante, o uno mas rompedor, con unos pendientes tienes el look arreglado.

Aportan luz al rostro, juegan a favor del maquillaje que lleves y aportan un toque de estilo.

Mucho cuidado con la combinación con la zona del cuello. Lo más recomendable es que si utilizamos unos pendientes pequeños, el collar que luzcamos sea el grande o viceversa. El protagonista tiene que ser solo uno de ellos, asi habrá una buena armonía.

 

Descubre nuestros pendientes

Pulseras

 

Las muñecas no son solo para los relojes. Dale alegría con buenos accesorios. Los brazaletes finos, los gruesos, las pulseras finas o las combinadas le darán un buen toque de personalidad a tu estilo.

Combínalo en función al evento, a la época del año en la que te encuentres e incluso en función de tu estado de ánimo. Junto a un reloj, es el toque perfecto para tus muñecas.

Collares

 

Son la mejor forma de llamar la atención de tu busto. Recuerda la combinación que indicábamos en contraste con los pendientes: menos es más.

En función de tu estilo y de tu forma, habrá unos collares que te favorezcan más. Por ejemplo, utilizar collares mas delgados y alargados favorece a aquellos bustos mas grandes, ya que no aporta mas volumen.

 

Descubre nuestros collares

A todo ello no olvides en añadirle accesorios para el pelo, un toque a tu calzado, un bolso rompedor o un maquillaje que vaya en sintonía.

A veces, menos es más y solo un pequeño accesorio puede cambiar el significado de cualquier look. Un bolso colorido, un sombrero o unos lindos lentes de sol son algunos accesorios que pueden refrescar tu look

¿Quieres dar el paso y tener un look de infarto? Desde https://www.danamajewels.com tenemos los mejores accesorios 

 

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?