Aprende a lucir tus joyas en invierno - Danama Jewels

―― Envíos gratis en la península a partir de 49€ ――

Envíos gratis en la península a partir de 49€

Faltan pocas semanas para que llegue el invierno y en Dánama Jewels, una de las mejores tiendas online de joyas, sabemos que es una época donde el glamour y la elegancia deben brillar en cualquier outfit.

Son muchas las cantidades de reuniones, cenas, comidas, eventos…que tienen lugar en la recta final del año, por lo que es una ocasión perfecta y una oportunidad inigualable para lucir tus joyas favoritas.

Aunque para eso, hay que aprender a lucir las joyas en invierno, porque nos enfrentamos al inconveniente de que las prendas que usamos (abrigos, jerséis, las mangas largas, bufandas…) suelen taparnos en demasía.

Pero en Dánama Jewels, tu tienda online de joyas, le damos la vuelta y con unos trucos, haremos que le saques partido a nuestras joyas y las luzcas como se merecen.  

· Si tu outfit es vestir con mangas largas, jerséis y abrigos.

Puede resultar muy molesto llevar grandes joyas, por ello, la opción que te proponemos es la de usar uno de nuestros colgantes, discretos en tamaño, pero muy llamativos en cuanto a color y diseño, lo que te permite lucirlo con comodidad y elegancia. 

· Lo mismo ocurre con los pendientes.

Sobre todo cuando usamos complementos como bufandas, mantón o llevamos cuellos altos. Al igual que los colgantes, el tamaño importa. Hay que escoger el adecuado, para que resalte su belleza por encima de todo.  

· Durante el invierno, los guantes también son un accesorio que nos suele acompañar.

Esto hace que, en muchas ocasiones, se opte por no llevar pulseras. Pero eso no debe ser ningún impedimento para dejar de usarlas. El diseño de nuestra pulsera Mini Circonita, es minimalista y delicado, dando el toque glamuroso perfecto para llevarlas por debajo de los guantes y lucirla una vez que te desprendas de ellos.  

Para sacar todo el partido a nuestras joyas, también es fundamental saber cómo combinarlas con los colores “típicos” del invierno.

– Los colores oscuros, los negros, grises, azules, marrones.

Son los más utilizados en las prendas con las que nos vestimos y para ello lo más recomendable es usar joyas que destaquen por su brillo y color. En ese caso, las joyas con tonos plateados, son los que más favorecen a estos looks oscuros. 

Combinar una prenda de vestir de color negra y una joya plateada, es una opción que nunca falla y siempre resulta elegante. 

– Si optas por colores azules.

En Dánama Jewels, tu tienda online de joyas, te recomendamos que, para acertar en tu elección, uses joyas con zirconitas, una piedra hermosa, llamativa y de gran brillo que realza la belleza de quien la lleva y que utilizamos en el diseño y elaboración de nuestras joyas. 

Pero, en definitiva, debe dar igual en qué estación del año nos encontremos para que las joyas se conviertan en el complemento perfecto para tu outfit. Recuerda que una joya siempre suma y es la mejor opción para darle un look especial y distinto a tu estilo. 

En Dánama Jewels, una de las mejores tiendas online de joyas, podrás encontrar una gran variedad de joyas con las que lucir cada día de una forma brillante. Visítanos y descúbrelas.

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?