DEVOLUCIONES - Danama Jewels

―― Envíos gratis a partir de 49€ ――

Envíos gratis a partir de 49€

Cambios y devolución

En Dánama Jewels queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra.

Dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para hacer cambios desde su recepción. En caso de devolución del producto, el cliente se hará cargo del coste de envío, y en ningún caso se procederá al reembolso del mismo, sólo se hará devolución del importe cuando el producto enviado se encuentre defectuoso.

Se admitirán cambios de talla en los anillos o salvo que dánama jewels haya enviado por error otro artículo al seleccionado por el cliente.

IMPORTANTE. Para cualquiera de las opciones mencionadas, habrá que proceder de la siguiente forma:

Primero

Ponerse en contacto a través de info@danamajewels.com siempre en un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a la fecha de recepción, indicando qué desea realizar.

Segundo

El producto deberá permanecer en su embalaje original.

Tercero

En el caso de cambio de talla de los anillos, simplemente tendrá que indicar la nueva talla. Sólo admitiremos el cambio de una talla  por otra en cada compra, ósea que solo podréis realizar un único cambio. En ese momento dánama jewels verificará el stock del artículo y en caso de que haya la talla deseada, se procederá al envío del mismo. A la recepción del paquete, el cliente deberá entregar por contra el artículo incorrecto al mensajero y a así realizar correctamente el cambio de talla. En caso de que no haya coordinación entre envío y recogida, dánama jewels se reserva el actuar de la forma más ordenada y beneficiosa para ambos, pudiendo el cliente correr con los gastos de envío o de recogida.

Cuarto

En caso de producto defectuoso, el cliente tendrá que adjuntar una foto del artículo al email. Una vez verificada la información se procederá a recogerlo (en un plazo de 3 a 5 días hábiles), sin cargo al cliente.

El cliente podrá escoger el mismo producto (siempre que esté disponible y haya stock) u otro por importe similar. Si en ese momento no existiera nada de su interés, se le entregará un código de abono por el importe de su compra, que podrá canjear en el plazo de 2 meses siguientes a la devolución del producto.

IMPORTANTE. Recibirá una respuesta por parte de nuestro departamento de devoluciones en un plazo de 24h. Muchas gracias por su comprensión

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?