Danama | Joyas artesanales que cuentan historias

―― Envíos gratis a partir de 49€ ――

Envíos gratis a partir de 49€
pendientes hechos a mano

¡Hola! Soy María…

Y te pregunto: ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? ¿Si nunca nos jugáramos nada, si nunca nos atreviéramos a soñar alto? Y es entonces cuando gracias, por y para ese valor nace Dánama.

Dánama es mi pequeño proyecto y mi filosofía de vida, mi manera de transmitir al mundo que estamos aquí para intentarlo, para no quedarnos con las ganas, para vivir y para ser felices. Es mi manera de cantarle al mundo de qué trata la vida. Y hacerlo a los cuatro vientos.

Como las grandes historias, todo tiene un origen. Este comienza con el nacimiento de mi hija Daniela. En esos instantes se empieza a desarrollar ese algo de lo que hoy ya es, algo que al principio eran tal vez unas chispas tenues y desdibujadas, pero que realmente empezaron a cobrar sentido y fuerza cuando la vida me regaló a mi segunda hija, Jimena. Allí nació la llama, una que invadía todo y prendía cuanto tocaba. Ellas cambiaron mis prioridades que junto a la pandemia, consiguieron dar rienda suelta a mis sueños. Esas alas tan deseadas.

Dánama es una manera de ver la vida, de transmitir y contar que aquí venimos a dejar huella en el mundo, de esas que perduran y quedan grabadas en el tiempo. Poner de moda que ser feliz es una actitud, que se empieza por quererse a uno mismo -con prioridad- para poder querer bien a los demás y entregarse a fondo. Porque cada día, minuto y segundo, cuenta, cuenta el aquí y el ahora. Y es aquí donde se aprende a disfrutarlo.

Es saber que todo pasa por algo, confiar en que todo pasa y todo llega. Que después de una gran piedra, un salto en el camino, llega la oportunidad, el crecimiento y el aprendizaje. Llega Dánama. El creer que los sueños se cumplen. Pues es a través del esfuerzo, constancia y el perseverar que se llega a la meta. Es recordar que el éxito no es solo la última casilla, sino que está en el camino recorrido. Que las prisas no son buenas y que al que sabe esperar le llega su recompensa. Dánama es transformación, de esos obstáculos y oscuridad del camino en luz y en una gran ventana abierta. Una que hoy por fin se deja ver y se muestra tal cual es.

pendientes handmade

Dánama es la oportunidad de crear y perseguir nuevos sueños, de ayudar a otros a cumplirlos, de crecer juntos, y crear ocasiones en las que ser generoso con los que más nos necesitan.

Así que vuelvo a preguntarte a ti que estás leyendo esto, ¿qué querrías intentar pero te da miedo, pereza o te impide salir de tu zona de confort? Porque… ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Nuestras joyas

Todas nuestras joyas están realizadas en plata de 925 con baño de oro de 18k y 24k y entre 2 y 3 micras de espesor, piedras preciosas, excepto una pequeña colección de pendientes que están acabados a mano y realizados con 1 micra de 24k.

Todas las piezas son atemporales y duraderas, aunque incorporamos e integramos de manera progresiva las últimas tendencias a la vez que cuidamos al máximo todos los detalles.

Son joyas limitadas y realizadas completamente a mano en su mayoría, por lo que las pequeñas imperfecciones naturales son su seña de identidad y exclusividad.  Están diseñadas para usarse con facilidad de día a noche.

Trabajamos mano a mano con diferentes talleres españoles, ya que nosotros apostamos por la marca España, y una mínima parte de nuestra colección pertenece a otra casa de joyería, aún así, estamos muy orgullosas de nuestro toque personal y de la relación tan cercana con todas las personas que trabajan junto a nosotras.

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?