Cómo combinar accesorios: te contamos la guía definitiva de estilo - Danama Jewels

―― Envíos gratis en la península a partir de 49€ ――

Envíos gratis en la península a partir de 49€

Los accesorios son una de las partes más importantes de una guía de estilo. De hecho, para muchos, son el secreto de una imagen estilizada y elegante. Otorgan carácter al estilo y, con ellos, las personas conseguimos dar ese toque extra de personalidad a nuestros conjuntos.

Motivo por el que es más que importante conseguir definir tu estilo y gustos personales. Muchos son los tipos de accesorios que existen. De ti dependerá elegir cuáles son los más acordes a tu guía de estilo y cómo utilizarlos para darle esa pincelada de personalidad y de detalle a tu outfit.

Sin embargo, para todos aquellos que se encuentren un poco perdidos en materia o que aún no tengan claro el tipo de accesorios que pueden ir conforme a su estilo personal ni las tendencias que se encuentran a la orden del día, desde https://danamajewels.com/ hoy os traemos unos pequeños consejos a modo de guía básica con la que aprender a combinar tus accesorios para conseguir un look de escándalo.

Pendientes VS collares

La clave del éxito de cualquier estilo es encontrar el equilibrio perfecto entre todo. En muchas ocasiones, cometemos el error de pasar horas eligiendo ropa, zapatos o maquillaje, dejando los pendientes en un segundo plano. Junto con el collar adecuado, este accesorio puede agregar carácter a cualquier estilo, por lo que aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Para que sus atuendos se vean cohesivos y de buen gusto, es mejor elegir piezas con diferentes formas geométricas.

Además también es muy importante valorar la voluminosidad. Si bien es cierto que en función de cada tipo y forma corporal te sentirás mas favorecida por unos y otros accesorios, recuerda que menos es más. Con pendientes extragrandes es menor collares minimalistas, y viceversa.

Prueba nuestros pendientes Gabriela, Manuela o Sophia

Seguir la gama de color de tu estilo

 

La gama de colores es amplia y versátil y con ella, puedes imaginar todas las combinaciones posibles que pueden ir acorde con tus gustos.  Nuestro consejo es conseguir el look con los complementos como protagonistas.

Los zapatos, las joyas, los bolsos o las gafas de sol tienen un impacto mayor que cualquier atuendo. Por supuesto, no tienen que ser exactamente del mismo color, pero crean armonía entre ellos y el resto de tu look.

La clave es entender cómo usarlo con elegancia y estilo sin que te veas arreglado. El sentido común y el buen ojo son todo lo que necesitas. En cuanto a las tonalidades, no dejes de mezclar los llamados tonos primarios con tonos secundarios durante el día y pasteles claros durante la noche.

pendientes handmade

Déjate llevar al combinar 

 

No tengas miedo a la hora de combinar elementos. Hasta la idea más descabellada puede crear looks únicos y diferentes. En el Street style se ha vuelto muy habitual combinar elementos muy dispares entre sí. La clave está en darles un estilo definido y una personalidad al conjunto. Lo demás, depende de los gustos de cada uno.

 Descubre nuestros collares Selma

Zapatos y bolsos, ¿lo combinamos?

 

Hace años, los accesorios tenían que unirse. Zapatos negros, bolso negro. Zapatos beige, bolso beige. Ahora, esa regla ha quedado en el olvido. Y los iconos de la moda al igual que muchas celebrities optan por romper las reglas como forma de expresar su estilo.

Además, no solo a nivel color, también mezclando estilos que se salen de las denominadas etiquetas de moda que se rigen en función del acontecimiento al que asistimos. ¿Un bolso de sport con unos zapatos de vestir? ¿Unas deportivas con un bolso de mano de fiesta? Las posibilidades son infinitas.

Rompe el look con contrastes 

Por último, es importante no caer en la monotonía de lo básico. En un momento en el que la moda busca captar la atención a primera vista, la combinación de elementos y/o de accesorios opuestos y de tonalidades está a la orden del día.

Atrás quedaron los colores base como fondo para destacar, por ejemplo, unos pendientes XL o un pañuelo estampado. Todo en la industria de la moda debe destacar. Atrévete con colores opuestos, mezcla accesorios grandes con tonalidades estridentes. Tu estilo, según las tendencias, mejorará.

Combina nuestros productos más top: Collar Calcuta, Pendientes Isabel y visita nuestra sección Outlet.

 

Abrir chat
Hola 👋
Bienvenid@ a Dánama Jewels, soy María, ¿Puedo ayudarte en algo?